Seleccionar página

Cableado de red. Instalaciones.

Nuestra actividad principal es la instalación del cableado de red para empresas y particulares.

– Realizamos todo tipo de cableado red y en especial los cableados UTP y FTP de Categoría 6 y 6A, también ampliamos y mantenemos cableados de red en Categoría 5e. para aquellos clientes que siguen utilizando esta Categoría.

-Realizamos migraciones a una categoría superior de forma progresiva y escalonada de manera que no afecte a los usuarios conectados a la red. 

-Hacemos enlaces de Fibra Optica multimodo.

-Instalamos puntos de red para instalaciones WIFI.

– Realizamos este tipo de instalaciones desde el año 1995, aportando toda nuestra experiencia especialmente en la distribución de puestos de trabajos de oficinas y la configuración de la sala de servidores y comunicaciones.

Armario de cableado de red

Brindamos un trato personalizado con presupuestos detallados.

Desde nuestra primera toma de contacto nos volcamos plenamente en atender cuales son las necesidades de instalación de nuestros clientes, así como cumplir con los objetivos marcados un vez concluidos los trabajos, de manera de poder ofrecer un servicio con el mayor grado de satisfacción que se pueda esperar de nuestra instalaciones, a continuación detallamos los procedimiento habituales que realizamos al contactar con nosotros:

1-Programamos una primera visita a vuestras instalaciones de manera de obtener el número de puestos a instalar, el tipo de material a utilizar y los recorridos que va tener el cableado, entre otros detalles de la instalación.

2-Pasamos a la realización de un proyecto con un valoración detallada y acuerdos generales referente al tiempo de realización de la obra, costos, etc.

3-Posteriomente se realizan las instalaciones de forma organizada y planificada.

4-Por último se entregan los trabajos con todos los detalles de instalación sobre planos y las correspondientes certificaciones si fueron previamente solicitadas.

Si necesitas una instalación de cableado de red para su empresa, mejorar la que tiene o ampliarla. Puedes contactar con nosotros, Aquí.