Seleccionar página

Cableado de red

Realizamos todo tipo de cableado red, principalmente los cableados UTP de Categoría 6 y 6A, también ampliamos y transformamos los cableados de red existentes de Categoría 5e.

Nuestra actividad principal es la instalación del cableado de red para empresas.

Hacemos este tipo de instalaciones desde el año 1995, aportando toda esa experiencia cuando realizamos vuestras instalaciones.

No subcontratamos y brindamos un trato personalizado.

A continuación resumimos el procedimiento que realizamos desde nuestra primera toma de contacto para que tu instalaciones tengan las maximas prestaciones y calidad.

1-Programamos una primera visita a las instalaciones donde obtenemos el número de puestos a instalar, tipo de materiales a utilizar, recorridos del cableado, etc.

2-Pasamos a la realización de un proyecto con un valoración detallada y acuerdos generales referente al tiempo de realización de la obra, costos etc.

3-Posteriomente se realizan las instalaciones de forma organizada y planificada.

4-Por último se entregan los trabajos con todos los detalles de instalación sobre planos y las correspondientes certificaciones si fueron solicitadas previamente.

Si necesitas una instalación de cableado de red para tu empresa, mejorar la que tienes o ampliarla. Puedes contactar con nosotros, Aqui.

ARMARIO DE CABLEADO DE RED

Armario de cableado de red