Seleccionar página

Instalaciones eléctricas.

Las instalaciones eléctricas están presentes en la mayoría de instalaciones de cableado informático, aunque tuviésemos ordenadores portátiles con baterías, tarde o temprano sería necesario un enchufe eléctrico para su carga.

Es necesario constar con una instalación eléctrica segura, un fallo eléctrico puede hacernos perder un trabajo que no hayamos guardado o la pérdida de un servidor por una subida de tensión.

Nuestras instalaciones están realizadas utilizando todo el material que permita garantizar su estabilidad y seguridad en los circuitos eléctricos.

Por citar un ejemplo, es posible que encontremos pocas instalaciones donde se utilicen punteras eléctricas más allá de los cuadros eléctricos, que por norma general es donde se suelen utilizar. En nuestras instalaciones las usamos también en las cajas de empalmes y en los enchufes eléctricos, dando así un alto grado de terminación y calidad.

Punteras para instalaciones eléctricas
Caja de empotrar con enchufes para instalaciones eléctricas.

Cuadros eléctricos.

Los cuadros eléctricos presente en este tipo de instalación con los ya conocidos diferenciales autoinmunizado con sus correspondientes  magnetotermicos, utilizando punteras, barras para puentes. Todo debidamente señalizado.

Cuadro eéctrico.
Cuadro eléctrico terminado.